El Ahora una puerta al Ser.

​Porque estoy estresado? Porque me siento tan apesadumbrado? Que le falta a lo dado? Que le falta al ahora? Cuando me ha sucedido algo fuera del ahora? Creo que me sucederal algo en el ahora en el futuro? La respuesta es obvia verdad?

Entonces porque me estreso? Porque me estoy identificando con mi mente. Mi mente y mis pensamientos no son lo que Soy. Ni tampoco las emociones que siento no son mi verdadero Ser. Eso Soy, Ser.
El Ser es Luz. Cuando por fin recuerdo quien realmente Soy en el aquí y el Ahora, dejo entrar luz. Eso es todo lo necesario para entrar a un n estado de Ser. Como su nombre lo dice, “Ser humano”. El Ser y la Luz viven en el Ahora cuando despierto del sueño el cual creo que Soy lo qe mi mente me dice, y mi mente no existe si no en la dimensión del tiempo.

El tiempo no es real, es una ilusión, es una dimensión creada por la mente. La mente es una herramienta pero también puede transformarse en un cúmulo de energía que toma vida propia cuando mi Ser, lo que realmente Soy, en que vive en el Templo llamado cuerpo, se identifica con esa mente ligada al tiempo, y entonces se transforma en una entidad que vive a través de este Templo. Por sólo le vasta con entender que no existe nada más allá del Ahora, del Presente. Ese Ser que Soy Yo, no tiene nombre, no se puede nombrar por que exento de tiempo y forma. Es lo que se puede llamar, El Gran Espíritu, Espacio, lo que hay entre los objetivos que nuestros sentidos pueden experimentar. Ese Espacio es Luz y esa Luz es la consciencia. Soy Consciencia. Cuando me doy cuenta de quien Soy de verdad, entonces entró la mente, una herramienta de tiempo es utilizada en alineación con esa Consciencia. Y sólo cuando la situación  en el Ahora, así lo requiere.

[Photograph of Randy Smith]

What do YOU think?

